Facebook FesTVal Twitter FesTVal Flicker FesTVal Instagram FesTVal

Síguenos en:

NP Albacete
0

Wild Frank, en busca del dragón. Una mirada al mundo animal a través de los niños

Esta rueda de prensa ha tenido lugar en el colegio CEIP Cristóbal Valera de Albacete, donde Frank Cuesta ha respondido a las preguntas de los alumnos del centro y de los periodistas allí acreditados. Esta rueda de prensa ha tenido lugar en el colegio CEIP Cristóbal Valera de Albacete, donde Frank Cuesta ha respondido a [...]

Esta rueda de prensa ha tenido lugar en el colegio CEIP Cristóbal Valera de Albacete, donde Frank Cuesta ha respondido a las preguntas de los alumnos del centro y de los periodistas allí acreditados.
Esta rueda de prensa ha tenido lugar en el colegio CEIP Cristóbal Valera de Albacete, donde Frank Cuesta ha respondido a las preguntas de los alumnos del centro y de los periodistas allí acreditados.
Esta tarde a las 19:30 horas en el Teatro Circo de Albacete tendrá lugar el preestreno de esta nueva temporada dentro de la programación de FesTVal de Primavera

“Wild Frank” y “Discovery Max” han llegado a FesTVal y Albacete para dar a conocer a los alumnos del colegio CEIP Cristóbal Valera su nueva temporada. En esta ocasión Frank Cuesta recorrerá “la ruta del dragón” con el objetivo de concienciar al público sobre la protección de los animales ante el maltrato y el abandono que sufren, especialmente, en el Sudeste Asiático.

Su nueva aventura arrancará en Nueva York y le llevará a lugares tan dispares como Indonesia, Tailandia y el Museo del Prado de Madrid.

La responsable de Molinos de Papel, productora de Wild Frank, ha destacado como en estos episodios han buscado dotar a esta temporada de “un toque de magia y fantasía”. Esta sexta temporada el protagonista “se empeña en buscar al dragón y lo encuentra” han destacado.

“Me gustaría encontrarme con Félix Rodríguez de la Fuente”
Durante la ronda de preguntas de los más pequeños Frank Cuesta ha recordado de forma emotiva a Félix Rodríguez de la Fuente, y ha resaltado toda la influencia que tuvo en él todo su trabajo.

Así mismo, el herpetólogo ha insistido en el peligro que la televisión puede llegar a ser debido a la influencia que ésta puede causar en los niños.

Todas nuestras fotos y videos disponibles en www.festval.tv

wild frank
Comparte en:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Escrito Por Alvaro Trapero

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!