Facebook FesTVal Twitter FesTVal Flicker FesTVal Instagram FesTVal

Síguenos en:

NP Murcia
0

Un final lleno de venganza. Llega la segunda temporada de `SIN IDENTIDAD´

Arranca la segunda temporada de SIN IDENTIDAD la serie de Antena 3. Concluye la serie protagonizada por Antena 3 protagonizada por Megan Montaner. Se suman al reparto Raúl Prieto, Silvia Alonso y Mar Regueras entre otros. Antena 3 presenta en el Festival de Televisión (FESTVAL) en su edición en Murcia, la segunda temporada de SIN [...]

Arranca la segunda temporada de SIN IDENTIDAD la serie de Antena 3. Concluye la serie protagonizada por Antena 3 protagonizada por Megan Montaner. Se suman al reparto Raúl Prieto, Silvia Alonso y Mar Regueras entre otros.

Antena 3 presenta en el Festival de Televisión (FESTVAL) en su edición en Murcia, la segunda temporada de SIN IDENTIDAD, el final de la ficción producida por Diagonal TV para Atresmedia Televisión.

Con la venganza de María concluye la serie protagonizada por Megan Montaner que reunió a 3,6 millones de espectadores en su primera temporada y un 20,1% de share en su primera temporada.

“Un final impactante” así define el guionista de la serie, Manuel Ríos, el desenlace de este ficción. Thriller, acción, amor y tensión se dan cita en esta segunda temporada que incorpora al equipo de dirección, encabezando por Joan Noguera, a Iñaki Peñafiel (El tiempo entre costuras y Cuéntame como pasó), Gracia Querejeta (Siete mesas de billar francés) y Jorge Torregrossa (Gran hotel, La vida inesperada e Imperium).

Junto a Montaner, Tito Valverde, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Verónica Sánchez y Miguel Ángel Muñoz encabezan el reparto. La serie suma al reparto en esta nueva etapa a Mar Regueras, Raúl Prieto, Silvia Alonso, Ágata Roca, Andrea del Río y Mateo Jalón.

La serie es una idea original de Sergi Belbel y cuenta con Manuel Ríos San Martín como coordinador de guión.

Comparte en:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Escrito Por Alvaro Trapero

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!