Facebook FesTVal Twitter FesTVal Flicker FesTVal Instagram FesTVal

Síguenos en:

Noticias
0

Un casting incomparable e inmejorable, para el estreno de ‘La embajada’ en FesTVal

Belén Rueda, Abel Folk, Alicia borrachero, maxi iglesias y Tristán Ulloa presentan en Albacete la nueva serie de Antena 3. Este mediodía, en el marco del FesTVal de Albacete ha tenido lugar la presentación de ‘La Embajada’, de Antena 3 a los medios con la presencia de cinco de sus protagonistas: Tristán Ulloa, Belén Rueda, [...]
Belén Rueda, Abel Folk, Alicia borrachero, maxi iglesias y Tristán Ulloa presentan en Albacete la nueva serie de Antena 3.
la embajada

Este mediodía, en el marco del FesTVal de Albacete ha tenido lugar la presentación de ‘La Embajada’, de Antena 3 a los medios con la presencia de cinco de sus protagonistas: Tristán Ulloa, Belén Rueda, Abel Folk, Alicia Borrachero y Maxi Iglesias.

La nueva serie de Antena 3 es un thriller sobre conspiración, ambición, lujo e infidelidad. Luis Salinas se convierte en el nuevo Embajador de España en Tailandia tras el fallecimiento de su predecesor. Nada más llegar, verá que los pasillos de la embajada esconden irregularidades que se empeñará en atajar. Cuando lo haga, se encontrará con una oposición que amenazará con destruir a su familia. Habrá quien intente acabar con su matrimonio con Claudia, y no ayudará que ella tenga un desliz nada más llegar a Bangkok.

Belén Rueda, su actriz protagonista y “especialista en periodistas” ha destacado su “sorpresa” por la nueva serie que protagoniza. ‘Cuando estamos haciendo una serie es difícil que nos sorprenda. Me ha sorprendido mucho las relaciones entre los personajes, los conflictos que se resuelves y las nuevas tramas”, ha incidido. Abel Folk, que da vida al embajador español en Tailandia, se incorpora al plantel tras dejar el musical ‘73 horas para dejarte’. Folk, doblador al español del actor Pierce Brosnan, se ha mostrado encantado de participar en este proyecto del cual se enamoró desde el principio.

El personaje más bonito
Quien dará vida al cónsul, Tristán Ulloa, cree que interpreta “el personaje más bonito, lleno de sombras,”. El actor, que había compartido anteriormente cartel con Alicia Borrachero, se sentía ansioso por volver a trabajar junto a ella. “Nos comportamos como un matrimonio”, ha incidido.
El más benjamín del reparto, Maxi Iglesias, se mostró muy agradecido de trabajar de nuevo con Bambú Producciones con tanta intensidad de “motivación”.

Comparte en:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Escrito Por Alvaro Trapero

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!