Facebook FesTVal Twitter FesTVal Flicker FesTVal Instagram FesTVal

Síguenos en:

NP Murcia
0

TVE presenta ‘Seis hermanas’ en el FesTVal de Primavera de Murcia

La serie tiene lugar en el Madrid de principio de siglo XX, en un ambiente de lujo donde las mujeres dependen de un hombre para poder sobrevivir. Será una serie elaborada que se emitirá en la sobremesa de TVE. Realizada por TVE en colaboración con Bambú Producciones. Su preestreno es en el Teatro Romea, en [...]

La serie tiene lugar en el Madrid de principio de siglo XX, en un ambiente de lujo donde las mujeres dependen de un hombre para poder sobrevivir. Será una serie elaborada que se emitirá en la sobremesa de TVE. Realizada por TVE en colaboración con Bambú Producciones. Su preestreno es en el Teatro Romea, en el FesTVal de Primavera de Murcia

TVE ha presentado en el FesTVal de Primavera de Murcia su nueva apuesta para la temporada, una serie de ficción diaria con tintes de prime-time ambientada a principios del siglo XX. ‘Seis hermanas’ contará la historia de Adela, Diana, Celia, Blanca, Francisca y Elisa Silva, seis mujeres que desafiarán a la alta sociedad de Madrid de 1913 luchando por sacar adelante a su familia en un mundo gobernado por hombres, y en el que las mujeres “no tienen derechos, solo deberes”.

La serie realizada por TVE junto a Bambú Producciones retrata la vida de las Silva en un ambiente de verdadero lujo, propia de una familia acomodada que posee una empresa textil, en el que no parece haber contratiempos. No obstante, un suceso espantoso sacudirá su existencia de manera que todo cambiará para siempre. Hablamos de una historia de superación, de falsas apariencias, de romance, y sobre todo, de emociones, donde el papel de estas seis mujeres que se oponen al convencionalismo social cobra vital importancia.

El tono del primer estreno del FesTVal en Murcia es diferente al que se puede apreciar en otras series de época. La cadena apuesta de nuevo por una serie de ficción en la que podremos disfrutar de una producción habitualmente apreciada en horarios nocturnos, mucho más elaborada, pero esta vez emitida en una franja de tardes. El primer capítulo se estrenará en el mes de abril en prime-time, para pasar después a su lugar en la sobremesa de TVE.

Entre el gran plantel de actores destaca la presencia de Emilio Gutiérrez Caba, María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Alex Androver. Alex Gadea. Fernando Andina, Kity Mánver, Vicky Peña, Llum Barrera, Fernando Guillén Cuervo, entre otros, que desarrollarán las diferentes tramas a través de los 200 capítulos que, en principio, hay confirmados.

RTVE.es ofrecerá una cobertura continuada de la serie en su página web, en la que se podrá conocer a fondo a cada una de las seis hermanas, además de poder visualizar avances, vídeos exclusivos, reportajes y entrevistas. Los telespectadores podrán en todo momento participar a través de la página web, Twitter y Facebook.

Comparte en:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Escrito Por Alvaro Trapero

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!