Facebook FesTVal Twitter FesTVal Flicker FesTVal Instagram FesTVal

Síguenos en:

FesTVal Primavera
0

Más de 6.000 asistentes en las actividades del FesTVal de Albacete

La edición de primavera del FesTVal (Festival de Televisión) celebrada en Albacete se cerró con más de 6.000 asistentes a las diferentes actividades programadas y un impacto en medios de comunicación que supera los 2M€. La respuesta de público, cadenas y medios consolida la cita primaveral del Festival de Televisión. Satisfacción y agradecimiento por la [...]


La edición de primavera del FesTVal (Festival de Televisión) celebrada en Albacete se cerró con más de 6.000 asistentes a las diferentes actividades programadas y un impacto en medios de comunicación que supera los 2M€.
La respuesta de público, cadenas y medios consolida la cita primaveral del Festival de Televisión.

albacete

Satisfacción y agradecimiento por la respuesta dada. Estas palabras sirven para calificar el resultado de la edición de primavera del Festival de Televisión (FesTVal) celebrado entre el 6 y 8 de abril en Albacete. En apenas casi tres jornadas, el festival logró reunir a más de 6.000 personas en las diferentes actividades programadas entre estrenos, convocatorias de prensa y mesas redondas.

El Teatro Circo, la Filmoteca, el Museo Municipal y el colegio Cristóbal Valera fueron los escenarios elegidos en Albacete para acoger las diferentes citas de este festival de primavera.

A falta de un estudio más detallado, los primeros cálculos sobre el impacto en medios del FesTVal de Albacete arrojan una cifra superior a los 2 millones de euros, incluyendo conexiones en directo en cadenas nacionales, menciones en internet, reportajes en medios especializados o la promoción realizada del festival en programas de ámbito nacional.
El FesTVal de Albacete logró reunir a más de 80 periodistas acreditados, entre medios nacionales y locales, y más de 100 invitados que tomaron parte en las actividades del programa.
Estos primeros datos de balance sirven para reafirmar la importancia e idoneidad de la edición de primavera del FesTVal como escenario para la presentación de diferentes proyectos durante esta parte de la temporada televisiva, además de centrar el foco de los medios en la capital albaceteña.
Así lo han declarado públicamente las instituciones de la comunidad de Castilla La Mancha y de la propia ciudad de Albacete, patrocinadoras del festival, que han remarcado el éxito de la cita y su impacto en la dinamización económica, cultural y de imagen de la capital albaceteña.
Por parte de la organización del FesTVal, reiterar las gracias a instituciones, patrocinadores, colaboradores, cadenas, periodistas y a todas aquellas personas que, de un modo u otro, se han implicado para hacer posible esta edición.

Comparte en:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Escrito Por Alvaro Trapero

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!