Facebook FesTVal Twitter FesTVal Flicker FesTVal Instagram FesTVal

Síguenos en:

FesTVal Primavera
FesTVal Primavera Albacete

FesTVal de Primavera


El FesTVal continúa creciendo en España y su objetivo sigue siendo convertirse en la gran fiesta de la televisión en el ámbito nacional, europeo e internacional.

Durante el FesTVal de Primavera, veremos otro tipo de contenidos, series y programas acompañados de sorpresas en las Alfombras. Un festival diferente, divertido y desenfadado que llevará su peculiar forma de ver la televisión por todo el terriotiro.

Desde la organización del FesTVal nos parece importante señalar que el Festival de Primavera va a ser un aliado excelente de la cita vitoriana, que no perderá ningún contenido y ganará en visibilidad, al generar sinergias entre ambas ediciones.

FesTVal de Primavera en Albacete

El Festival de Televisión (FESTVAL), el pionero y único festival dedicado en exclusividad a la televisión en todos sus formatos, pone en marcha una edición en Murcia para dar cabida a los contenidos de la parrilla primaveral, productos que hasta el momento no tenían cabida en el festival de septiembre.

De este modo, la ciudad de Albacete acogerá los días 6, 7 y 8 de abril la II Edición de Primavera del FesTVal, que viene a complementar la ya consolidada cita de septiembre en Vitoria-Gasteiz. La Fundación Cultura y Deporte de la Junta de Gobierno de Castilla La Mancha, la Diputación y el Ayuntamiento de Albacete son los principales valedores de este evento, además de Cultural Albacete, Albacity, El Corte Inglés y Mercedes Benz.


¿Cuándo y cómo se desarrollará?

El FesTVal de Primavera arrancará el miércoles 6 de abril con dos estrenos, uno del canal #0 de Movistar+, y otro de Televisión Española TVE. Los días 7 y 8 de abril estarán reservados a los estrenos de Discovery Max, #0 Movistar+, Canal+ Series (con un estreno internacional) y Antena 3. Todas en el Teatro Circo de Albacete y en horario de 19.00 y 22.00 horas.

Además, estas jornadas se complementarán con diferentes actividades como mesas redondas, que se celebrarán en la Filmoteca de Albacete y que contarán con importantes figuras de la televisión nacional.


¿Por qué Albacete?

Albacete es la ciudad idónea para convertirse en sede de la segunda edición del FesTVal. Por su situación geográfica, sus dimensiones y su interés por la cultura y las nuevas tecnologías. Todo ello constituye el escenario perfecto para la realización de unas jornadas primaverales dedicadas a la televisión.

Las principales cadenas de televisión generalistas y también las especializadas y de pago formarán parte de la segunda edición del FesTVal aportando sus contenidos más atractivos y participando activamente en las mesas redondas y encuentros con el público.