Facebook FesTVal Twitter FesTVal Flicker FesTVal Instagram FesTVal

Síguenos en:

NP Albacete
0

FesTVal acoge la presentación del nuevo programa de #0: MARATON MAN

Raúl Gómez presenta con éxito en el FesTVal 'MARATON MAN', el nuevo programa del canal #0 de Movistar+. A la presentación, que tuvo lugar en el Teatro Circo de Albacete, acudieron también María José Rodríguez, gerente de #0 y David Moncasi, director del programa. MARATON MAN, el nuevo programa del canal #0 de Movistar+ se [...]


Raúl Gómez presenta con éxito en el FesTVal ‘MARATON MAN’, el nuevo programa del canal #0 de Movistar+.
A la presentación, que tuvo lugar en el Teatro Circo de Albacete, acudieron también María José Rodríguez, gerente de #0 y David Moncasi, director del programa.

f30142d2-ec3e-4f2b-aeca-db1440bb95c8

MARATON MAN, el nuevo programa del canal #0 de Movistar+ se ha presentado durante el FesTVal de Primavera de Albacete. Un programa diferente en el que el principal protagonista será Raúl Gómez, un apasionado del running que viaja por el mundo buscando las carreras más curiosas, duras y extremas del planeta. No es un atleta profesional, sino un idealista que persigue un sueño.

La gerente del canal #0 María José Rodríguez afirmaba que es uno de sus programas más familiares y que era uno de los primeros proyectos que se gestó en el origen de este nuevo canal. El programa será una mezcla de diferentes estilos: documental. viajes, aventura, reality y, sobre todo, ‘personality show’ dado el carácter entrañable y extrovertido del protagonista, que durante sus viajes conocerá incontables personas de todo tipo con historias increíbles detrás. Todo esto repleto de momentos de humor que harán reir tanto a pequeños como a mayores.

MARATON MAN está compuesto por seis capítulos en los que Raúl Gómez viajará por seis países completamente diferentes: Kenia, Reino Unido, Noruega, Estados Unidos, Argentina y España. En cada uno de ellos Raúl se enfrentará a carreras de todo tipo: obstáculos, carreras bajo cero, de varios días, etc., durante las cuales vivirá todo tipo de emociones y anécdotas, como conocer a la abuela de Barack Obama durante su primer programa en Kenia.

Un programa no solo para aficionados al running
En palabras del director del programa, David Moncasi, ‘el objetivo del programa es reivindicar la figura del corredor popular, aquel corredor cuyo objetivo no es ganar, sino disfrutar de los viajes y las carreras’.
Raúl también incidía en este aspecto al afirmar que el programa no es solo para corredores. Mediante el programa también pretende transmitir las historias de la gente que va conociendo, sus emociones, su estilo de vida, experiencias…
Tras una rueda de prensa cargada de humor gracias al protagonista, Raúl nos contó que la lección personal que se lleva del programa es las emociones que vive en las carreras las cuales, según él, son un reflejo brutal de los países a los que va y también el conocer a gente a la cual el running cambió sus vidas y que tienen historias detrás en las que el correr les ayudó a crecer como personas.

Comparte en:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Escrito Por Alvaro Trapero

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!