Facebook FesTVal Twitter FesTVal Flicker FesTVal Instagram FesTVal

Síguenos en:

Galas Murcia
0

En esta edición se entregarán los Premios Constantino Romero

Una de las grandes citas de este FesTVal de Primavera, sin duda será la entrega de los Premios Constantino Romero. El popular presentador, periodista, locutor, doblador y actor, nos dejó el 12 de Mayo de 2013. Desde el FesTval queremos rendirle homenaje otorgándole su nombre a los premios que se entregarán en esta Edición de [...]

Una de las grandes citas de este FesTVal de Primavera, sin duda será la entrega de los Premios Constantino Romero. El popular presentador, periodista, locutor, doblador y actor, nos dejó el 12 de Mayo de 2013. Desde el FesTval queremos rendirle homenaje otorgándole su nombre a los premios que se entregarán en esta Edición de Primavera.


Premios Constantino Romero

El sábado 28 de marzo se celebrará la gala de clausura en el mismo Teatro Romea con una entrega de premios, dirigida, presentada y guionizada por Luis Larrodera, con numerosas sorpresas y momentos divertidos. Siguiendo la tradición del FesTVal, Murcia acogerá la puesta en marcha de la primera edición de los Premios Constantino Romero, un homenaje a la figura de este excelente profesional que dejó una huella imborrable en el mundo de la televisión española.

Constantino Romero, puso voz a algunos personajes más emblemáticos del cine: a Darth Vader, en “La guerra de las Galaxias”; a Humphrey Bogart, en “La legión negra” y a Clint Eastwood, un actor al que ya no imaginamos sin su voz. El propio Eastwood se quedó impresionado cuando se oyó doblado por el actor español. Cedió su inconfundible voz a los grandes actores americanos como Roger Moore, Donald Sutherland en “Noveccento”; a Humphrey Bogart, en “La legión negra”, al personaje Kunta Kinte de la serie “Raices” y a Michael Caine. También le puso su voz por última vez en “Golpe de efecto”, de Robert Lorenz, para el papel de un cazatalentos del béisbol en horas bajas.

Comparte en:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Escrito Por Alvaro Trapero

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!