Facebook FesTVal Twitter FesTVal Flicker FesTVal Instagram FesTVal

Síguenos en:

NP Murcia
0

Canal Panda en el FesTVal con el espectáculo La Tele Mágica de Panda

La tele mágica de Panda, que celebra por primera vez una nueva edición en Murcia. Panda y sus amigos Nico, Leo, Rita y Lola animarán a los más pequeños a cantar, bailar y jugar con ellos en una tarde llena de diversión . Canal Panda está presente un año más en el FesTVal, el certamen [...]

La tele mágica de Panda, que celebra por primera vez una nueva edición en Murcia. Panda y sus amigos Nico, Leo, Rita y Lola animarán a los más pequeños a cantar, bailar y jugar con ellos en una tarde llena de diversión .

Canal Panda está presente un año más en el FesTVal, el certamen de televisión más importante de España que celebra por primera vez una nueva edición en Murcia, con su espectáculo exclusivo La tele Mágica de Panda. El jueves 26 de marzo, a las 19:00 horas en el teatro Romea, el canal de televisión infantil ofrece una experiencia escénica, musical e interactiva muy especial con la que los niños podrán divertirse a la vez que aprenderán importantes valores.

En el espectáculo, de una hora de duración, convoca a sus amigos Nico, Leo, Rita y Lola para enseñarles el poder mágico de su tele. Juntos conseguirán, mediante sorprendentes efectos, que Panda salga de la tele para cantar, bailar y jugar en una experiencia musical dirigida a los más pequeños de la familia. Con La Tele Mágica de Panda los niños vivirán, en el FesTVal, una tarde única llena de diversión.

Canal Panda es un canal infantil de AMC Networks International – Iberia, la mayor productora de canales temáticos para España y Portugal. Se lanzó en nuestro país en 2011, avalado por su gran éxito en Portugal. Dirigido a niños de entre 3 y 7 años, Canal Panda está disponible en las principales plataformas nacionales de televisión de pago (Canal +, ONO, MovistarTV y cable local) y ofrece una programación diseñada específicamente para la audiencia española, con contenidos divertidos, amables, tolerantes y comprometidos. Junto a su protagonista Panda, el canal transmite valores como la amistad, el compañerismo y el respeto por el entorno.

Canal Panda está disponible en live streaming a través de su App para iPhone e iPad.

Para más información: canalpanda.es.

Comparte en:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Escrito Por Alvaro Trapero

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!